Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Lantica Media anuncia el fin de su colaboración con Pinewood Group

Lantica Media anuncia el fin de su colaboración con Pinewood Group

Print Friendly, PDF & Email

Lantica Media anunció hoy que la colaboración con Pinewood Group y Pinewood Dominican Republic Studios llega a su fin por mutuo acuerdo a partir del 31 de marzo de 2024. Pinewood Dominican Republic Studios se conocerá como Lantica Studios de ahora en adelante. Pinewood concretó un acuerdo de consultoría, marca y ventas en el 2010 y las instalaciones del estudio se inauguraron en 2014. Ya logrados los objetivos iniciales de la colaboración, incluido el desarrollo de los estudios, ambas partes se centrarán ahora en la siguiente fase de sus respectivos negocios. Desde su apertura, los estudios han acogido importantes producciones como The Lost City (Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliff) y Nyad (Jodie Foster, Annette Bening), y sus producciones actuales incluyen la serie de MGM+, Hotel Cocaine ( Yul Vazquez, Danny Pino y Michael Chiklis) y Coolie de Arven Chen.

Esta noticia no tendrá ningún impacto en las producciones que se filman en los estudios, el cual seguirá bajo el mando de su CEO, Albert Martínez Martín, quien ha estado al frente del negocio y las operaciones del estudio durante los últimos siete años junto a su equipo. Tras el cambio de nombre comercial, los estudios funcionarán como de costumbre.

Albert Martínez Martín, CEO de Lantica Media, dijo:

“Pinewood Group ha sido un socio fantástico en la primera fase de los estudios, ya que juntos construimos un servicio de clase mundial en la República Dominicana y colocamos al país en el mapa para las producciones a gran escala que buscaban instalaciones de última generación. Estamos entusiasmados de esta nueva etapa de los estudios ahora operando completamente bajo la marca Lantica, y esperamos recibir con brazos abiertos a clientes nuevos y aquellos que regresan de nuevo para crear magia en la gran pantalla”.

Paul Golding, presidente de Pinewood Group, dijo:

“Hemos disfrutado de una colaboración positiva y productiva de 13 años con Lantica Media. La combinación de un equipo directivo fuerte, local y centrado en el cliente y unas excelentes instalaciones hacen del estudio un lugar fantástico para realizar producciones”.


Etiquetas:
Scroll al inicio