Santo Domingo. – La película Interior. Apartamento – Día, dirigida por Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, tuvo su estreno mundial el pasado 27 de octubre, como parte de la programación oficial de la Mostra Internacional de Cinema de São Paulo 2025, uno de los eventos cinematográficos más importantes de América Latina.
Producida por Lantica Studios y protagonizada por Juliano Kunert y Maia Otero, esta nueva obra ha sido seleccionada para participar en la sección Panorama Internacional, un espacio que destaca por presentar una cuidadosa selección de títulos contemporáneos de distintas regiones del mundo. Esta sección celebra el cine de autor, las propuestas arriesgadas y las miradas artísticas que reflejan la diversidad y vitalidad del panorama cinematográfico global.
La Mostra Internacional de Cinema de São Paulo se caracteriza por reunir y presentar cientos de películas provenientes de diversos países, atrayendo a miles de espectadores, críticos y profesionales de la industria.
La participación de Interior. Apartamento – Día en este prestigioso evento internacional representa un importante reconocimiento para el cine dominicano, reafirmando la calidad, sensibilidad y proyección internacional del talento creativo nacional.








