Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“15 horas” estrenará en el país el 11 de noviembre

“15 horas” estrenará en el país el 11 de noviembre

Print Friendly, PDF & Email

El largometraje “15 Horas” se prepara para su estreno nacional el próximo 11 de noviembre, luego de su exitoso paso por la edición 24 del reconocido Festival Internacional de Málaga, en el cual fue galardonado con el premio Signis a la mejor película.

La historia de transformación y coraje también se estará presentando en el Festival Seminci Valladolid en España, el cual se está llevando a cabo hasta el 30 de octubre, además, estará viajando por otros festivales internacionales, en los cuales entrará en diversas competencias y proyecciones.

“15 Horas” es producida por Selene Films, Ivette Bautista y por la novel actriz y productora santiaguera Sterlyn Ramírez, escrita por Cira Valiño, dirigida por la reconocida directora española Judith Colell, bajo la distribución nacional de Caribbean Films Distribution.

La película reúne un elenco de actores experimentados, nacionales e internacionales para darle vida a los personajes que contarán una historia que destapa la realidad oculta que viven muchas mujeres alrededor del mundo, protagonizada por Sterlyn Ramírez y el reconocido actor español Marc Clotet, junto a ellos Stephany Liriano, Félix German, Lidia Ariza, Chabela Estrella de Bisonó, entre otros.

Sinopsis 

La música los unió. Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son el matrimonio más envidiado del país. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, harta de su infierno incomunicado, Aura decide dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.

Pulse aquí para ver el tráiler.


Etiquetas:
15 horas Cine dominicano Coproducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio