Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

ADOCINE convoca a Asamblea Ordinaria y a elecciones de su consejo directivo

ADOCINE convoca a Asamblea Ordinaria y a elecciones de su consejo directivo

Print Friendly, PDF & Email

La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE), está convocando para el 30 de julio de 2016, a todos sus miembros a que asistan a la Asamblea Ordinaria 2016 y al mismo tiempo a la elección del nuevo Consejo Directivo de ADOCINE, a celebrarse en la Cinemateca Dominicana a las 10:00 am.

Las planchas que terciarán en estas elecciones deben ser depositadas en la secretaría de ADOCINE a más tardar el 15 de julio de 2016, antes de la medianoche.

Las planchas se componen de nueve (9) miembros, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 5 Vocales que representen los diferentes sectores de la industria. Pueden ser inscritas por correo electrónico a la dirección info@adocine.org yfdiaz@adocine.org o depositadas personalmente en las oficinas de ADOCINE en la Abraham Lincoln esq. 27 de Febrero Plaza Lincoln, tienda Kcettes.

ADOCINE espera la participación activa de sus miembros para que juntos podamos contribuir con el fortalecimiento de nuestra creciente industria cinematográfica dominicana.

Fuente: Externa


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio