Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

"Al Sur de la Inocencia" exhibida con gran éxito en NY

"Al Sur de la Inocencia" exhibida con gran éxito en NY

Print Friendly, PDF & Email

alsurinocencia

“Al Sur de la Inocencia”, primer largometraje del realizador dominicano Héctor Manuel Valdez, se exhibió con excelente participación de público en la tercera edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, celebrado recientemente en esa ciudad de Estados Unidos.

Luego de la proyección de la película, que abrió dicho festival, el director Valdez tuvo un provechoso intercambio con las numerosas personas asistentes, durante el cual explicó sus motivaciones para rodar esta cinta y ofreció detalles técnicos de su producción.

 Valdez agradeció a la Dirección General de Cine, dirigida por Ivette Marichal, y al fundador y director ejecutivo de dicho festival, Armando Guareno, por la invitación a esta importante muestra que busca promover la industria cinematográfica dominicana en los Estados Unidos.

Además de “Al Sur de la Inocencia”, en el festival se exhibieron más de 30 películas, entre ellas, “Ponchao” de Josh Crook, “Despertar” de José María Cabral, “Biodegradable” de Juan Basanta, “El Gallo” de Juan Fernández, “De Pez en Cuando” de Francisco Adolfo Valdez, “Locas y Atrapadas” de Alfonso Rodríguez, “Noche de Circo” de Alan Nadal Piantini, “La Montaña” de Tabaré Blanchard e Iván Herrera, “Lotoman 003” de Archie López, y “Quién Manda” de Ronni Castillo.

Las películas fueron presentadas en los auditorios de Armory Foundation, Columbia University Medical Center, y el Centro Cultural Alianza Dominicana.

“Al Sur de la Inocencia”, protagonizada por Frank Perozo, Sarah Jorge y Christian Álvarez, narra la historia de tres jóvenes: Veras, Andrés y Santiago, quienes, a raíz de los sucesos trágicos que ocurren durante la fiesta de graduación de Vera, parten a la región Sur del país para escapar de su realidad.

Fuente: Listin Diario


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio