Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Arranca el año con cine dominicano en cartelera

Arranca el año con cine dominicano en cartelera

Print Friendly, PDF & Email

Las salas de cine del país acogerán a un gran número de producciones cinematográficas nacionales e internacionales desde inicio de 2018.

Los cinéfilos no tendrán tregua, ya que desde este mes podrán disfrutar de las nuevas apuestas.

Enero abrirá con tres películas de factura local. La jornada comenzará el próximo jueves 4 con la comedia Cómplices, una producción de Lantica, que tiene como figuras estelares a Sharlene Taulé, Jesús Zavala, Claudette Lalí, Eva Arias, Arath de la Torre, Héctor Aníbal, Liche Ariza, Luis Pani y Sócrates Montas, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes, con guión de Alfredo Félix Díaz.

La Tragedia de Río Verde

Metro Films estrenará el próximo 11 de enero la producción cinematográfica “La Tragedia de Río Verde”, la historia que relata el accidente de aviación en el que perdieron la vida 33 integrantes del equipo de béisbol del “Santiago Baseball Club”. Llegará a la pantalla bajo la dirección del cineasta Miguel Vásquez.

La película, cuyo guión escribió su director, cuenta con las actuaciones estelares de Johnnié Mercedes, Franklin Domínguez, Dulcita Lieggie, Ernesto Báez, Francis Cruz y Miguel Ángel Martínez.

El cierre de enero

El primer mes concluirá el 25 de enero con la proyección de la película Pobres Millonarios de Roberto Ángel Salcedo, quien reunió a un elenco integrado por María Castillo, Javier Grullón, Manolo Ozuna, el propio Salcedo, Bolívar Valera, entre otros.

Estrenos del mes de febrero

El 1ero de febrero se estrena Cocote y el 22 Veneno.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio