Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Aviso: Recordatorio de vencimiento de incentivos a salas de cine

Aviso: Recordatorio de vencimiento de incentivos a salas de cine

Print Friendly, PDF & Email

top aviso

AVISO

RECORDATORIO DE VENCIMIENTO DE EXONERACIÓN DE INCENTIVOS A LAS SALAS DE CINE  DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 38 DE LA LEY NO. 108-10

 

 Por medio del presente la Dirección General de Cine (DGCINE) les recuerda que de conformidad con lo establecido en el Art. 38 de la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana, el próximo día 10 de agosto del presente año 2015 vencen los siguientes incentivos de exoneración de impuestos a las salas de cine:

  1. Impuestos nacionales y municipales cobrados por emitir los permisos de construcción, incluyendo los actos de compra de inmuebles;
  2. Impuestos de importación y otros Impuestos, tales como tasas, derechos, recargos, incluyendo el Impuesto a la Transferencia de Bienes industrializados y Servicios (ITBIS), que fueren aplicables sobre los equipos, materiales y muebles que sean necesarios para el primer equipamiento y puesta en operación de la sala de cine que se trate.

En caso de que alguna entidad vaya a ser uso de los incentivos previamente descritos, les sugerimos depositar los expedientes de solicitud con tiempo suficiente a los fines de poder evaluar las solicitudes y tomar la decisión necesaria en cada uno de los casos.

Para más información favor llamar al teléfono (809) 687-2166. Ext. 20.

 

logo DGcine


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio