Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“Buscando al Zorro” hace su primer acercamiento a la industria internacional

“Buscando al Zorro” hace su primer acercamiento a la industria internacional

Print Friendly, PDF & Email

“Buscando al Zorro”, película dirigida por el joven cineasta dominicano radicado en NY, Wigner Duarte, y producida por la actriz y cineasta Mariluz Acosta, va al prestigioso Mercado de Cine de Ventana Sur, realizado en Buenos Aires, Argentina, el cual se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2017.

La película fue seleccionada para participar en Ventana Sur como Selección Oficial en el segmento FIP (Films in Progress) de Primer Corte. Este mercado de cine es el más importante de Latinoamérica, y es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), de Argentina, en colaboración con el Marché du Film, del Festival de Cannes.

FIP selecciona films de alta calidad en etapa de postproducción para integrarlos en la video librería del mercado, la cual es de acceso exclusivo para programadores de festivales internacionales, distribuidores y agentes de venta. La gestión de esta inscripción estuvo a cargo de la joven cineasta y agente de ventas Katherine Bautista Bidó.

La película “Buscando al Zorro” cuenta la historia de un padre y su hijo de 9 años de edad, hundidos en frustraciones y rencores, tras la ausencia de la madre del niño; ambos tratan de subsistir juntos a pesar de las dificultades. La misma fue rodada en el año 2016, en la ciudad de San Francisco Macorís, en la reserva científica Loma Quita Espuela, y se encuentra en etapa de postproducción.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio