Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“CODIGO PAZ” PELICULA DE ACCION DOMINICANA LLEVA A LOS CINES MAS DE 30,000 PERSONAS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

“CODIGO PAZ” PELICULA DE ACCION DOMINICANA LLEVA A LOS CINES MAS DE 30,000 PERSONAS EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

Print Friendly, PDF & Email

filas codigo paz cinedominicano

Santo Domingo, Rep. Dom.- Caribbean Films Distribution y One Alliance informaron de manera formal a los medios de comunicación que durante el pasado fin de semana, Código Paz, logró movilizar alrededor de 30,000 personas en su fin de semana de estreno.

 Las cadenas de cine del país, habilitaron salas y tandas adicionales durante el fin de semana, para poder cubrir la demanda de público. 

Pedro Urrutia, Director de la película Manifestó  sentirse sumamente complacido con los resultados obtenidos al tratarse de su opera prima.

Caribbean Films Distribution hace público  la asistencia de código paz, a pesar de que durante el fin de semana las redes sociales e imágenes del público en las salas de cine del país hablan por sí solas, de igual manera agradece todos los comentarios positivos de la prensa del país pero más aún los comentarios del público al salir de las salas recomendado Código Paz de manera constante, lo cual augura una larga corrida en los cines del país debido al boca a boca positivo que está generando.

Este próximo miércoles 24 es feriado, por tanto los cines abrirán con horario de fin de semana, al incluir un día feriado en su semana de estreno augura un excelente resultado en box office para su primera semana.

Sinopsis de  la película:

Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de estrato humilde, nacido y criado en Villa Consuelo, lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario en una importante firma y durante las noches roba dentro de las mismas propiedades que vende junto a su amigo de barrio Wellington.

Pedro quiere comerse el mundo aquí y ahora, hacerse rico antes de cumplir los treinta años sin importar las consecuencias hasta que roba la casa equivocada


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio