Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Comunicado: Nuevas tasas del servicio Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana (CPND)

Comunicado: Nuevas tasas del servicio Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana (CPND)

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Cine (DGCINE) y el Consejo Intersectorial para la Promoción de la Actividad Cinematográfica (CIPAC) presentan las nuevas tasas para el servicio Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana (CPND). 

Considerando que se hace necesaria la modificación de las tarifas de solicitud del servicio de emisión del CPND, con relación a los presupuestos de los proyectos cinematográficos sometidos al Sistema de Información y Registro Cinematográfico Dominicano (SIRECINE)

Esta modificación se lleva a cabo con el propósito de que la DGCINE sea costo eficiente, y en virtud de lo que conlleva brindar este servicio, así como la implicación del trabajo realizado y el costo de las horas hombres, es preciso los ajustes pertinentes, y en razón de que las tasas no han sido revisadas por un período de más de 4 años. 

Esta disposición tendrá efectividad a partir del 1 de mayo de 2021. Las demás tasas establecidas por los registros del SIRECINE se mantienen invariables.

La DGCINE está tramitando los servicios a través de Servicios RD, plataforma digital que permite acceder y obtener los servicios en línea ofrecidos por el SIRECINE.

En caso de tener cualquier pregunta puede escribir al correo electrónico csirecine@dgcine.gob.do.

Resolución CIPAC No. 2021-112, del 8 de abril de 2021. Modificación de la tarifa de solicitud de Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana (CPND) de los proyectos cinematográficos calificados como dominicano, conforme los presupuestos de los mismos. 


Etiquetas:
Certificado Provisional de Nacionalidad Dominicana CPND DGCINE Servicios SIRECINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio