Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Conoce el listado de guionistas que integran el 9° LabGuion

Conoce el listado de guionistas que integran el 9° LabGuion

Print Friendly, PDF & Email
  • Filmarket Hub y Eme-bal Servicios Lingüísticos.
  • Este año el LabGuion continua con su metodología de inmersión en ambiente virtual.

Luego de dos meses de convocatoria abierta para guionistas y directoras (es) de cine iberoamericanos y dos meses más en la selección de los participantes, nos complace presentarles el listado final de seleccionados que harán parte este año del 9° Laboratorio Internacional de Guion.

Son 45 guionistas de Alemania (1), Argentina (7), México (8), España (4), Cuba (1), Perú (9), Brasil (1), Bolivia (1), Ecuador (1), República Dominicana (1), Puerto Rico (1) y Colombia (10), quienes se destacaron entre todas las postulaciones por la calidad de los guiones y la trayectoria de los guionistas.

Entre los proyectos aceptados, se encuentra “Román”, de la dominicana Giovanna Bonnelly.

En total participarán en el LabGuion once (11) países iberoamericanos y por primera vez nos acompañará una guionista de Alemania. En total serán 15 mujeres y 30 hombres quienes conformarán el selecto grupo de guionistas y harán una inmersión en sus proyectos, enfrentándose a la mirada crítica de asesores y compañeros para construir el guion que esperan llevar a la pantalla grande.

Los guionistas seleccionados participarán en la entrega de estímulos de Filmarket Hub, que otorgará 1 año de inscripción gratuita en su mercado online a 12 proyectos seleccionados por los asesores del LabGuion, para que se conecten con una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Igualmente, competirán por dos becas de traducción profesional que entregará la empresa colombiana Eme-bal Servicios Lingüísticos, experta en traducción de guiones y subtitulación de piezas cinematográficas, para que los guiones seleccionados tengan la oportunidad de abrirse camino en la industria audiovisual.

Conoce en este listado los proyectos que fueron aceptados AQUÍ

Nuestros Script Doctor AQUÍ

 


Etiquetas:
Giovanna Bonnelly Guionistas LabGuion Talento dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio