Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Convocatoria II Mercado de Coproducción Puerto Rico-República Dominicana y Cuba

Convocatoria II Mercado de Coproducción Puerto Rico-República Dominicana y Cuba

Print Friendly, PDF & Email

ArtMasivo-05

El encuentro tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en el marco de  la 9na. Edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD)

(Santo Domingo, 16 de octubre de 2015)Hasta el 31 de octubre, los productores que tengan un proyecto de largometraje en un estado avanzado de desarrollo, susceptible de ser una coproducción caribeña pueden presentar sus propuestas en el II Mercado de Coproducción Puerto Rico-República Dominicana y Cuba, encuentro organizado dentro de las actividades del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) 2015 en coordinación con la Dirección General de Cine (DGCINE).

Los proyectos presentados tienen que tener garantizado, por lo menos, el 20 por ciento del presupuesto total del proyecto, y  deberán ser presentados por una casa productora registrada en Puerto Rico, República Dominicana o Cuba. 

Entre las postulaciones se seleccionarán ochos proyectos. Los interesados deberán enviar los documentos vía correo electrónico en un documento PDF a:  info@festivaldecineglobal.org

El Mercado de Coproducción Puerto Rico – República Dominicana – Cuba, es un espacio en el que se dan cita productores y realizadores de nuestra región, para la presentación de proyectos en desarrollo. El objetivo de estos encuentros es que propicien la posibilidad de alianzas estratégicas, cooperación e intercambio de experiencias, permitiendo así el desarrollo y la dinamización de las industrias audiovisuales en el Caribe. 

Las bases de participación y proceso de presentación están disponibles en la página web: www.festivaldecineglobal.org

La 9na. Edición del Festival de Cine Global se celebrará entre el 10 al 18 de noviembre, con Cuba como país invitado, en la ciudad de Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cap Cana y Barahona. El evento es una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Por Prensa Funglode.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio