Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

De Pez en Cuando, realiza un amplio recorrido por el mundo

De Pez en Cuando, realiza un amplio recorrido por el mundo

Print Friendly, PDF & Email

depezencuando

Luego de s​u exhibición en la cartelera local, la película dominicana “De Pez en Cuando” ganadora del premio FONPROCINE de la República Dominicana como mejor guion para largometraje, ha venido realizando una inagotable agenda en diferentes festivales y espacios de cine de todo el mundo.

Esta producción dominicana escrita y dirigida por Francisco Valdez, a la fecha ya ha participado en el Manhattan International Film Festival; en el Dominican Film Festival de New York; en el Costa Rica International Film Festival, ganando en este como mejor comedia​. Actualmente ​se ​encuentra compitiendo junto a otras 8 ​largometrajes en el Brasov International Film Festival & Market en Rumania.

 El 21 de septiembre “De Pez en Cuando” tiene previsto ser la pieza audiovisual que cerrará el Williamsburg International Film Festival, también conocido como el “WilliFest” y el próximo mes de octubre estará otra vez en Rumania, participando en el Comedy Club Film Festival.

Además de esos festivales, la película tiene ya confirmada su participación en otros festivales alrededor del mundo, como son el Taiwán Latino Film Festiva​l​, el Festival internacional de Bogotá y un pase en diciembre en el Duhok International Film Festival en Iraq.

Los productores y director de la película dominicana “De Pez en Cuando” continúan con la tarea de enviar y recorrer nuevos puntos y mercados con esta comedia dominicana, con la finalidad de dar a conocer la calidad de este largometraje y el trabajo que se viene realizando en materia de cine en la República Dominicana.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio