Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

DGCINE y National Film and Television School (NFTS) convocan al taller “Production Accounting”

DGCINE y National Film and Television School (NFTS) convocan al taller “Production Accounting”

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Cine (DGCINE) y National Film and Television School (NFTS), una prestigiosa escuela de cine y televisión del Reino Unido, convocan al taller “”Production Accounting”. Esta capacitación está dirigida a contadores (con o sin experiencia en el área de cine) que laboren o deseen desarrollarse en la industria cinematográfica y audiovisual. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y se llevará a cabo del 18 de mayo al 24 de junio 2023, de manera virtual.

Este programa tiene como objetivo proveer una visión general del papel vital de un contador de producción en proyectos de tamaño independiente y algunas de las producciones de más alto perfil y equiparlo con las habilidades requeridas en su rol.

Los participantes aprenderán en términos de contabilidad de producción el montaje y la implementación de sistemas de presupuesto, fuentes de financiamiento y manejo de los fondos, proyecciones y reporte de costos, como trabajar con presupuestos heredados, ejecución del proyecto, derechos de autor y licencias, fiscalización y seguros, preproducción, producción y postproducción, auditorías de producción,  habilidades de gestión y más.

El programa educativo admitirá 15 participantes. Estos recibirán la orientación de Martin Cook, profesional británico quien tiene más de 14 años de experiencia dentro del campo de la financiación en cine. Es contador de producción de cine y televisión especializado en proyectos de presupuestos medianos y ha colaborado en la formación de muchas pequeñas compañías de producción.

National Film and Television School (NFTS) se destaca por su gran cantidad de exitosos egresados, algunos merecedores de Oscars como el animador Nick Park (creador de Wallace & Gromit) y cinematógrafo Roger Deakins (Skyfall, Blade Runner, Shawshank). De igual manera cuentan con aclamados directores Lynne Ramsay ( You Were Never Really Here, We Need to Talk About Kevin) y David Yates (Harry Potter y serie de Fantastic  Beasts).

La capacitación será impartida en inglés, con una carga horaria total de 25 horas, a llevarse a cabo los jueves 8:00am-10:30am y sábados 9:00am-11:30am (hora dominicana).

REQUSITOS:

  • Curriculum Vitae EN INGLÉS
  • Carta de motivación escrita EN INGLÉS
  • Completar formulario en línea
  • Dominar el idioma inglés
  • Luego de completar el formulario y remitir cada documento por separado en formato PDF al correo: aperez@dgcine.gob.do

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio