Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

DIGEIG otorga máxima puntuación a DGCINE en transparencia

DIGEIG otorga máxima puntuación a DGCINE en transparencia

Print Friendly, PDF & Email

La institución obtuvo una calificación de 100 puntos en el cumplimiento del portal de transparencia

Santo Domingo. La Dirección General de Cine (DGCINE), obtuvo 100 % en la calificación del último informe sobre el cumplimiento de los estándares en los portales de transparencia que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) correspondiente al primer trimestre de este año.

La directora general de la DGCINE, Marianna Vargas Gurilieva, recibió las felicitaciones a través de una comunicación firmada por la doctora Milagros Ortiz Bosch, asesora del Poder Ejecutivo en materia de Ética, Transparencia y Anticorrupción y titular de la DIGEIG.

Marianna afirmó que «con esta puntuación, la DGCINE reafirma el compromiso asumido de nuestra gestión bajo los lineamientos de nuestro señor presidente, Luis Abinader, de asegurar una gestión transparente, que busca la mejora continua en la calidad de los servicios que ofrece. Es nuestra visión estar siempre prestos a mostrar todos nuestros avances y resultados, cumpliendo con todo lo requerido para que los ciudadanos tengan plena confianza en esta gestión».

Además, esta máxima calificación demuestra el cumplimiento sostenido de este primer trimestre del año conla publicación de todas las informaciones correspondientes a esta dirección en su portal de transparencia.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio