Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Downtown Center celebra su acto de inauguración

Downtown Center celebra su acto de inauguración

Print Friendly, PDF & Email

El moderno centro comercial, reúne soluciones de servicio, entretenimiento y una confortable torre corporativa.

Santo Domingo, DN.- Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente, Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn, Managing Partner, y Mónica Molina, Directora General del centro comercial, realizaron un encuentro para dar formal apertura a su nuevo proyecto, el centro comercial Downtown Center, acompañados del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, miembros de la prensa, marcas y relacionados.  La actividad fue llevada a cabo con una hermosa ceremonia el  jueves 17 de noviembre.

Robert Carrady, presidente del grupo, se dirigió a los presentes y expresó que aunque la pasión de la empresa ha sido el desarrollo y operación de cines, también tienen una división dedicada al desarrollo de bienes raíces, operando centros comerciales en todo el Caribe, especialmente en Puerto Rico. “buscaba lugares de crecimiento para nuestros cines, pero vimos en Bella Vista una oportunidad para construir un centro comercial, tanto por la excelente ubicación que encontramos, como por el atractivo crecimiento demográfico de la zona” manifestó el empresario.

Por su parte Gregory Quinn, Managing Partner, indicó que:“en estos últimos 40 años de operación en el país, hemos sido parte de su desarrollo y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo ahora con este nuevo proyecto”. Así mismo, agradeció a todas las marcas que estuvieron presentes y que conforman el excelente mix de tiendas que ofrece este importante centro comercial.  El Sr. Quinn comunicó que la plaza inició sus primeras operaciones en el mes de julio con la apertura del cine y hoy en día tienen el 65% de la operación activa.

La directora general de Downtown Center, Mónica Molina, comentó: “desde su concepción, la plaza ha sido diseñada pensando en una eficiencia operativa, que se traduzcan en experiencias innovadoras y que anticipen nuevas tendencias de entretenimiento y de negocios.” Manifestó que han prestado una especial atención en sus espacios, para que además de ser atractivos, sean seguros y que sean de impacto positivo al medio ambiente, por su eficiencia energética, reducción de sonido y reciclaje.

En el cierre del evento, Ana López, Directora de Marketing del grupo, comunicó el calendario de actividades y eventos a propósito de la época navideña, con entretenidas actividades todos los fines de semana, hasta el 10 de enero.  Así mismo, recalcó que el fácil acceso, mix de tiendas, variedad gastronómica y torre corporativa, convierten a Downtown Center más que una experiencia de compras, en un estilo de vida.

SOBRE DOWNTOWN CENTER

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de entretenimiento, oficinas, y servicios. Con aproximadamente 80,000 MT2 de construcción, cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles, con 70 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso, además de una extraordinaria ubicación justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart Fit y Caribbean Cinemas, con 16 salas de cine, siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4DX única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.

Para más información favor visitar la web www.downtowncenter.com.do o escribir a info@downtowncenter.com.do


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio