Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

El secuestro, con guión de Rafael Sosa es reconocido en el Festival Internacional de Cine de Ecuador 2016

El secuestro, con guión de Rafael Sosa es reconocido en el Festival Internacional de Cine de Ecuador 2016

Print Friendly, PDF & Email

Película filmada en Perú, dirigida por el Héctor Alindor Marreros, protagonizada por Alex Omar Johanson, producida por Fantasmita Producciones y guion original de Rafael Sosa, obtiene tres reconocimientos en el Festival Internacional de Cine en Ecuador 2016. Mejor película Extranjera, mejor Director y mejor Actor de Reparto.

El guionista Rafael Sosa es egresado de la Escuela de Cine de la UASD, también es co-guionista de las películas “Enigma”  del Dir. Robert Cornelio, “El Sótano”  del  Dir. Luís Corporán y del documental “Dominican Hip Hop” del Dir. Tony Bacigaluppe.

El Secuestro cuenta la historia de Alejandro Medina un poeta que denuncia las atrocidades del poder del gobierno a través de recital en la radio nacional. Sobrevive al intento de asesinato junto a sus dos hijas Mercedes y Carolina, quedando él convaleciente en una silla de ruedas. Las hermanas toman caminos diferentes lidiando con los obstáculos que le presenta la vida y sin saberlo se enamoran del mismo hombre; Miguel un militar quien se convierte en el puente para volver a unirlas. Una historia llena de amor, traición y sexualidad.  

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio