Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

El Sitio de los Sitios competirá en los Festivales de Cine de Cartagena y Málaga

El Sitio de los Sitios competirá en los Festivales de Cine de Cartagena y Málaga

Print Friendly, PDF & Email

La película documental dominicana “El Sitio de los Sitios”, continúa su recorrido por el mundo. Después de celebrar su estreno mundial en el prestigioso Festival de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA), el filme competirá en la selección oficial del 57º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Colombia, del 1 al 6 de marzo; y en el 20º Festival Internacional de Cine de Málaga, España, del 17 al 26 de marzo, dos importantes eventos cinematográficos de gran tradición y renombre. Sus directores, Natalia Cabral y Oriol Estrada, continúan con buen pie el recorrido de esta segunda obra, augurando el éxito de crítica y reconocimientos que lograron en 2014 con la ópera prima documental “Tú y Yo”.

“El Sitio de los Sitios” fue el proyecto ganador por República Dominicana de la convocatoria Doctv Latinoamérica, donde 17 países debían postular un proyecto documental sobre el tema de la felicidad. “El Sitio de los Sitios” plantea el tema a partir de pequeños momentos en las vidas de trabajadores, vacacionistas y turistas extranjeros durante la construcción de un complejo turístico y una playa artificial; un jardinero, una sirvienta, unos golfistas, unos barrenderos, una modelo y unos turistas se presentan en pequeñas viñetas mientras se enfrentan al amor, la ascensión social, un partido de golf, unos muebles lujosos, una valla perimetral y el ideal de paraíso y vacaciones.

“El Sitio de los Sitios” es una producción de Faula Films, con el apoyo de Doctv Latinoamérica y la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE).

FICHA TÉCNICA

  • Escrita y Dirigida por: Natalia Cabral y Oriol Estrada
  • Dirección de Fotografía: Oriol Estrada
  • Sonido Directo: Natalia Cabral
  • Edición y Producción: Natalia Cabral y Oriol Estrada
  • Diseño de Sonido: Yisel Pupo Calles
  • Mezcla de Sonido: Jordi Monrós
  • Corrección de Color: Israel Cárdenas
  • Diseño Gráfico: Oriol Estrada y Yin-Lai Trinidad NG
  • En Colaboración con: Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio