Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Está abierta la convocatoria al 3er Laboratorio Internacional de Guión ( Medelliín, Colombia )

Está abierta la convocatoria al 3er Laboratorio Internacional de Guión ( Medelliín, Colombia )

Print Friendly, PDF & Email

header-page-labguion2015-mini

CONVOCATORIA

3er LABORATORIO INTERNACIONAL DE GUION 2015 EN COLOMBIA

La convocatoria se publicará en la página oficial de Cinefilia: www.cinefilia.org.co a partir del 23 de mayo y el cierre será el 23 de julio de 2015. Podrán participar guionistas de cualquier nacionalidad, con guiones para largometraje de ficción que estén escritos en español, inglés o francés.

El Comité de Selección elegirá 20 guiones para participar en este Laboratorio, que constará de siete días de inmersión total.

Cuatro (4) de los seleccionados serán elegidos mediante la Convocatoria pública 2015 “Arte y cultura para la vida” de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín-Colombia, la cual aplica solamente para personas nacidas o residentes en esta ciudad.

Los guionistas seleccionados recibirán asesorías personalizadas y grupales de tres expertos de diferentes países de Latinoamérica y Europa, quienes los analizarán y asesorarán para que en un futuro ellos reescriban sus guiones. Además, los participantes asistirán a charlas magistrales sobre el guion cinematográfico.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio