Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Finalistas dominicanos de la Quinta Convocatoria DOCTV Latinoamérica

Finalistas dominicanos de la Quinta Convocatoria DOCTV Latinoamérica

Print Friendly, PDF & Email
doctv
A continuación presentamos los proyectos que resultaron finalistas en la convocatoria DOCTV Latinoamérica 2015:
 
1- Construyendo Paraísos
2- Gaia
 
Próximamente  estaremos contactando a los finalistas, vía email, para informarles de  la fecha para la presentación del pitch.
 
Felicidades! 
 
DOCTV Latinoamérica es un programa que busca fomentar la producción y teledifusión del documental latinoamericano, el cual nace como una iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) y de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), surgiendo como un modelo pionero de coproducción, teledifusión y distribución de documentales, sistematizado a partir del concepto de operación en red, formada por los 17 países, entre los que se cuenta la incorporación de República Dominicana para esta edición.
 
Entre los objetivos de DOCTV Latinoamérica es fundamental el estímulo al intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos. También busca la implantación de políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región, y la producción cultural de los pueblos latinoamericanos en el mercado mundial.
 
Por otra parte, el concurso y las acciones relacionadas con el programa son financiados por el fondo DOCTV Latinoamérica, el cual fue implementado por la Secretaría Ejecutiva de la Cinematografía Iberoamericana (SECI) y es sustentado por los países auspiciantes y patrocinadores del programa. La producción de los documentales se complementa con aportes nacionales de cada uno de los países pertenecientes a la Red. Cada país maneja su convocatoria a través de un Polo Nacional, compuesto por la autoridad audiovisual asociada a la CACI y los canales de televisión pública integrantes de la Red.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio