Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Finalizará el rodaje de “Survivor Turkey 2016”

Finalizará el rodaje de “Survivor Turkey 2016”

Print Friendly, PDF & Email

“Survivor Turkey 2016”, es una serie de televisión que vino al  país por cuarta vez y que en esta ocasión contó con un monto aprobado para gastar en el la República Dominicana de DOP$134.6 millones para la realización de competencias y desafíos que forman parte del programa.

Esta producción, de 5 meses de rodaje, fue realizada por completo en la provincia de Samaná y sus comunidades de Las Terrenas y El Limón. Debido a la duración de este proyecto y su dependencia con las comunidades en las que se desarrolla, esta genera un aumento en la creación de empleos y contratación de servicios locales, dinamizando así la economía del sector, creando como resultado la captación de capital extranjero, gracias esto a la Ley de Cine de la República Dominicana.

En la serie, los participantes son aislados en áreas naturales y compiten por premios en efectivo. En ésta se usa un sistema de eliminación progresiva, permitiendo que los mismos participantes voten para sacar miembros de su tribu o equipos hasta que un solo participante queda en la final, ganando el título de “Único Sobreviviente” .


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio