Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Imakonos Films y Caribbean Cinemas realizan la premier de "Super bomberos"

Imakonos Films y Caribbean Cinemas realizan la premier de "Super bomberos"

Print Friendly, PDF & Email

“Súper Bomberos” la nueva película de Francis Disla (El Indio) que llega a los cines del país este jueves de estrenos, realizó entre risas y personalidades del séptimo arte, su gala premier en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center.

“El Indio” que apuesta al éxito de esta comedia gracias a su divertida trama y su colorido elenco de reconocidos actores internacionales y nacionales entre los que se encuentran: Cesar Évora, Eduardo Yáñez, Eugenio Siller, Vanessa Villela, Mario Zaragoza, Susana Dosamantes, Vanesa Villela, German Valdez y Christian Vásquez. Del país, los actores Fausto Mata, Tony Pascual, Aquíles Correa, Daniel Luciano, Jalsen Santana, Xiomara Fortuna, Valentina Chacón y del genero urbano los artistas Chímbala, Musicólogo y Liro Shaq El Sofoque.

Antes de la presentación del filme Disla expresó que su gratitud a los inversionistas y patrocinadores que respaldaron esta producción y a su vez comento que:

Es una comedia que intenta romper las fronteras internacionales, una comedia basada en las acciones física y las situaciones y no  radica en los chiste hablados. Una Mirada diferente a la situación precaria por la cual pasan no tan solo los bomberos si no también  muchas instituciones de nuestro país, Súper Bomberos es sin lugar a dudas una de nuestras más grande producciones, donde no tan  solo los actores, sino también parte del crew de arte y el crew de efectos vino desde México para darnos un look internacional y brindarnos su aporte y su estética.

De igual forma, Zumaya Cordero, directora de opereaciones de Caribbean Cinemas dijo que para la familia Caribbean Cinemas es de gran satisfacción poder contar con una nueva película dominicana que romperá esquemas y que el esfuerzo y el talento invertido en esta producción obtendrá los frutos deseados.

La película contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Texaco, Baterías Cometa, Cobinca, Cosanca y Ferretería Beato. Es una producción de Imakonos Films y GBN, su distribución esta a cargo de Caribbean Films Distribution.

Sinopsis

“Súper Bomberos” es una comedia dirigida para toda la familia, la misma relata el descuido de un padre soñador, que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa lo abandona y se marcha a vivir donde su madre, Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la cuidad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón elite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias mas locas de su vida para convertirse en Súper Bomberos.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio