Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Inauguran Don Cesar’s basecamp en Las Terrenas

Inauguran Don Cesar’s basecamp en Las Terrenas

Print Friendly, PDF & Email

Durante un encuentro con miembros de la industria cinematográfica y audiovisual y Marianna Vargas Gurilieva, directora general de la DGCINE, se llevó a cabo la inauguración de Don Cesar’s basecamp, una empresa familiar con sede en Las Terrenas, que ofrece a los profesionales del audiovisual viviendas, oficinas y servicios para facilitar la realización de sus proyectos.

Este equipo lleva 10 años colaborando con producciones audiovisuales, lo que les ha permitido entender a fondo las necesidades esenciales, prácticas y técnicas de las producciones. Las personas que laboran allí dominan los idiomas español, inglés y francés, para facilitar la comunicación con los crews extranjeros.

Asimismo, es el único en el país que cuenta con 10,000m² de infraestructura, con acceso directo desde el alojamiento, lo que permite optimizar el tiempo. Este campamento posee una ubicación geográfica en primera línea de mar, la cual facilita el acceso al transporte marítimo.

Está compuesto además por 16 oficinas climatizadas, 7 almacenes, 100 apartamentos, servicio de catering, terreno de 3,000m² con área de taller para arte, entre otras amenidades para la producción.

Para conocer más detalles sobre el basecamp, pulse aquí.


Etiquetas:
Basecamp Cine dominicano DGCINE Infraestructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio