Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Juan Carlos Arciniegas, de sí mismo, en filme dominicano

Juan Carlos Arciniegas, de sí mismo, en filme dominicano

Print Friendly, PDF & Email

El crítico de cine de CNN en español rueda en Tubérculo Presidente

SANTO DOMINGO. La idea surgió en una mesa callejera del Ma Nolan’s Irish Pubs de Cannes, exactamente en la confluencia de la Rue Buttura y la Rue Bivouac Napoleón, alrededor de las 10:45 de la noche. Juan Carlos Arciniegas fue invitado a la mesa de los dominicanos. Archie López y Desirée Reyes se encargaron del resto.

Amanecer lunes arribó el destacado periodista de CNN en español a República Dominicana donde ha estado en otras ocasiones, siempre en asuntos de su labor en el marco del festival de Cine Global Dominicano. Esta vez, sin embargo, la razón de su visita es distinta.

Juan Carlos Arciniegas hace de sí mismo en la película Tubérculo Presidente, que se rueda desde hace unas tres semanas, bajo la dirección de Archie López.

“En esencia voy a hacer de mí mismo, entrevistando a Tubérculo Gourmet”, dijo a Diario Libre la noche del lunes.

“Es un papel pequeño que haré con mucho gusto, como un modesto aporte al cine dominicano”, expresó el crítico de cine de origen colombiano, que produce el programa Showbiz con la dominicana Mariela Encarnación. Arciniegas se encontró en el set con el actor venezolano Orlando Urdaneta y el comediante puertorriqueño Jorge Pabón, el más popular humorista del momento en la Isla del Encanto, quien responde al apodo de Molusco.

Tubérculo Presidente es protagonizada por Miguel Céspedes y Raymond Pozo. Se espera que se estrene el 24 de noviembre.

Fuente: http://www.diariolibre.com/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio