Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

“La Batalla de Santo Domingo”, película de The Colonial Gate 4D Cinema, finalista al Premio ART & TUR 2016 en Portugal.

“La Batalla de Santo Domingo”, película de The Colonial Gate 4D Cinema, finalista al Premio ART & TUR 2016 en Portugal.

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, Rep. Dominicana “La Batalla de Santo Domingo” primera película 4D de República Dominicana producida por The Colonial Gate 4D Cinema, acaba de ser elegida Finalista en los prestigiosos premios 2016 ART & TUR International tourism film Festival de Portugal en su novena edición.

La película “La Batalla de Santo Domingo” trata sobre el ataque del corsario ingles Sir Francis Drake a la ciudad amurallada de Santo Domingo en 1586, realizada en el formato de cine 4D, cuenta una historia llena de emociones, matizadas de efectos sensoriales creíbles realizados con los más altos estándares tecnológicos y puede ser escuchada en 9 idiomas simultáneamente.

La ceremonia de los premios 2016 ART & TUR de Portugal se celebra anualmente en Vila Nova de Gaia y tiene como objetivos, exhibir, promover y premiar las mejores obras audiovisuales nacionales e internacionales que desempeñan un papel importante en la promoción de los destinos, productos, servicios, cultura y sus gentes.

La ceremonia oficial de premiación de la novena edición se llevará a cabo del 19 hasta el 22 de octubre del 2016 en la ciudad de Vila Nova de Gaia.

Fuente: Externa


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio