Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

La DGCINE y la Embajada Dominicana en Colombia realizan encuentro con productores colombianos en Bogotá

La DGCINE y la Embajada Dominicana en Colombia realizan encuentro con productores colombianos en Bogotá

Print Friendly, PDF & Email

El pasado miércoles 11 de octubre fue realizado en la sede de la Embajada de la República Dominicana en Colombia, situada en Bogotá, el desayuno de trabajo “Beneficios de Rodar en la República Dominicana”, estando representada la DGCINE por el Sr. Boni Guerrero Canto, Encargado Legal, quien expuso a los productores presentes tanto sobre los incentivos fiscales contenidos en la Ley No. 108-10 para el Fomento de la Actividad Cinematográfica, así como la calidad técnica del personal dominicano y empresas dominicanas, y los múltiples escenarios de filmación que pueden utilizar en el país, suscitando un gran interés de parte de los productores.

El desayuno de trabajo se enmarca dentro de los esfuerzos que está realizando la DGCINE de integración con distintos países de Iberoamérica en materia fílmica, y para establecer el territorio dominicano como uno de los principales destinos fílmicos de la región, y con esto, atraer un mayor flujo de capital al país, generando nuevos puestos de trabajo, además de desarrollar el intercambio de know how¸ con profesionales de la industria del cine en la región.

Esta actividad fue organizada por la Embajada de la República Dominicana, encabezada actualmente por el Sr. Tomás Roa Familia, Encargado de Negocios de la misma, así como por el Sr. Silvio Herasme, Consejero de la Embajada Dominicana, quien realizó la coordinación del referido desayuno de trabajo, con el respaldo de todo el personal de la Embajada, y quienes recibieron además todas las explicaciones relacionadas a la Ley de Cine Dominicana, para que puedan responder todas las inquietudes de aquellos interesados que se acerquen a la Embajada a solicitar información.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio