Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

LatinoBuzz: Primera coproducción de Pantelion con Lántica Pictures de República Dominicana

LatinoBuzz: Primera coproducción de Pantelion con Lántica Pictures de República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email

photo-from-the-set-of-complices

Lántica Pictures, ex Indomina, se encuentra en el post en su primer proyecto, en el marco del acuerdo de varias películas con Pantelion Films anunciado en el 2014 en Cannes. Pantelion Films encabezará la distribución nacional e internacional a través del segundo acuerdo de colaboración entre las dos compañías.

“Cómplices” que ahora está en avanzada etapa de post-producción, es una comedia romántica que marca la primera película dominicana rodada bajo el acuerdo “multi-pictures” del acuerdo firmado con Pantelion Films. El film cuenta la historia de un tío que se ve obligado a tomar a su sobrino bajo su protección, mientras van  a una aventura exótica en la República Dominicana. La película fue dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Leo Zimbrón, productor de la exitosa película mexicana “Pulling Strings”, con Sandra Condito y Lántica Pictures, la productora de Lántica Medios. “Cómplices” cuenta con actores mexicanos Arath De La Torre y Jesús Zavala, así como estrellas dominicanas Liche Ariza, Paula Ferry, Sharlene Taulé y Claudette Lali.


“La finalización del rodaje de nuestro primer proyecto en el marco del acuerdo de “multi-pictures” con Pantelion Films es un logro del que estamos muy orgullosos”, comentó Antonio Gennari, director general de Lántica Medios. “Es un paso más en el fortalecimiento de la industria del cine dominicano y permitiendo que el mundo vea lo que tenemos para ofrecer”.


Paul Presburger, CEO de Pantelion Films añadió: “Tuvimos una experiencia maravillosa al trabajar con Lántica Pictures y su equipo. Esperamos poder continuar produciendo grandes películas en la República Dominicana con Lántica Pictures”.


“Cómplices” fue producido en su totalidad en la República Dominicana, aprovechando la diversidad de lugares que el país tiene para ofrecer, así como los poderosos incentivos previstos en la Ley de Cine del país.

Lántica Pictures es una productora de cine con sede en la República Dominicana destinado a ser un competidor líder en el mercado internacional. Lántica Pictures, desarrolla, financia y produce contenido original tanto para el público de habla en español como en Inglés. Proyectos en desarrollo para 2015 incluyen tres que serán realizados en el idioma Inglés, así como cuatro películas en español.


Lántica Pictures es una unidad operativa de Lántica Media (www.lantica.media.com), una compañía de medios de comunicación innovador que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento.

Fuente: http://blogs.indiewire.com/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio