Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Levy y Villalobos filman aquí “El fantasma de mi novia”

Levy y Villalobos filman aquí “El fantasma de mi novia”

Print Friendly, PDF & Email

La película del género drama comedia, dirigida por Francis Disla (el Indio), trajo al país a estos actores internacionales

Santo Domingo.-El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos (esta última de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”) están en el país rodando bajo las órdenes del director dominicano Francis Disla (el Indio) la película “El fantasma de mi novia”.

La cinta, que ya lleva varias semanas de rodaje, tiene en su elenco a Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio.

En un comunicado oficial de la producción del filme, que tiene a esos actores hace algunos días instalado en el país, indica que es una comedia romántica que mostrará en pantalla la vida de una actriz que sufre un accidente y le cambia la vida para llevarla a experimentar situaciones que cambian sus perspectivas de vida.

Desde hace varios días Villalobos, quien en esta película será Lupe del Mar, ha estado subiendo fotos del rodaje y visitando lugares como el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Desde hace días se ha comentado que estos actores que pasan por momentos estelares en sus respectivas carreras estaban en República Dominicana rondando esta película que pudiera colocar el cine criollo en una ruta internacional, debido a la gran aceptación que tienen ellos como actores.

Por la parte criolla hasta el momento se dijo que Fausto Mata y Tony Pascual (Pachulí) están participando en la misma y que más adelante se sumarán otras reconocidas figuras locales y extranjeras al elenco.

Fuente: http://eldia.com.do/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio