Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Listado de ganadores VI edición DOCTV Latinoamérica

Listado de ganadores VI edición DOCTV Latinoamérica

Print Friendly, PDF & Email
La Música como generadora de identidad en Latinoamérica y el Caribe, en 17 proyectos documentales que conformarán la VI Edición del Programa DOCTV

El Jurado Internacional conformado por Luis Ospina, Francis Kandel y Raúl Niño, seleccionó los proyectos que conformarán la VI Edición del Programa regional de producción y difusión de documentales, DOCTV Latinoamérica. La Convocatoria logró motivar a 488 realizadores y productores de diecisiete países de la región, a presentar una amplia diversidad de miradas y propuestas sobre La Música, eje temático de esta edición.

Los proyectos pasaron por un arduo proceso de preselección, a través de Comisiones de Selección Nacional, compuestas por figuras del cine documental, programación de festivales y televisiones públicas.

Los realizadores y productores de cada uno de los proyectos participarán, del 7 al 11 de agosto del 2017, en un Taller de Narrativa y Realización Documental a efectuarse en Altos de Chavón, República Dominicana. El Taller contará como asesores con Marta Andreu, Everardo González, Carmen Guarini, Fernando Franco, entre otros.

Los proyectos ganadores son:

ganadoresdoctv

Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá US$70.000,00 dólares para su realización y será emitido de septiembre a diciembre del 2018, a través de 22 televisiones públicas de los países asociados a la Red DOCTV Latinoamérica y posteriormente difundido por las Plataformas PANTALLA CACI y RETINA LATINA.

Acerca de DOCTV

DOCTV es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Surge como una iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales de Iberoamérica – CAACI – , y se ejecuta a través de la Red DOCTV, que es una alianza estratégica de diecisiete autoridades audiovisuales y veintidós televisoras públicas de la región.

La Unidad Técnica de esta VI Edición del Programa DOCTV Latinoamérica está domiciliada en República Dominicana, con el apoyo institucional de la Dirección General de Cine – DGCINE -.

Fuente: http://doctvlatinoamerica.org/listado-de-ganadores/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio