Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Manny Pérez afirma cine dominicano crece

Manny Pérez afirma cine dominicano crece

Print Friendly, PDF & Email

Culminó filme. La primera entrega de la saga “Veneno” culminó su rodaje en el país

Al ser entrevistado por Isaura Taveras para el programa Top13, el actor dominicano Manny Pérez reconoció que sus constantes papeles de malo en las películas en que ha participado tienen mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Sobre su papel de Jack Veneno en la película que cuenta la vida del luchador dominicano, indicó que representa uno de los papeles más importantes de su carrera. Para darle vida a este personaje, “tengo dos años estudiando el estilo, la forma de hablar y caminar de Jack Veneno”, comentó.

Esta película, dirigida por Tabaré Blanchard, culminó su rodaje en República Dominicana, en la que fueron escogidos varios escenarios de Santo Domingo, incluyendo el Parque Eugenio María de Hostos.
De igual forma, el actor indicó que el cine dominicano está creciendo en el talento y la actuación. “Del cine cada día aprendo más y maduro más mi talento porque todo es un proceso”.

El programa “Top 13” cuenta con la producción de René Brea y se transmitió de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal 11 de Telesistema. Según la nota de prensa, este programa acapara la audiencia del país por su cuidada elaboración y sus altos niveles de calidad en producción.

En esta edición especial, muchas de las figuras del humor, la música, la televisión y el cine contaron sus historias y anunciaron sus novedades para este año 2017.

Fuente: metrord.do


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio