Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

PEDRO URRUTIA PRESENTA DETALLES DE SU PRIMER PROYECTO DE CINE CODIGO PAZ

PEDRO URRUTIA PRESENTA DETALLES DE SU PRIMER PROYECTO DE CINE CODIGO PAZ

Print Friendly, PDF & Email

ruedaprensacodigopaz

˝CODIGO PAZ˝ ES UNA PRODUCCIÓN DE CINE LOCAL DE ACCIÓN, SE ESTRENA EN EL PAIS CON UN ELENCO ESTELAR QUE PRETENDE SORPRENDER POR SUS CAMBIOS RADICALES

Bajo el Auspicio de Orange Cinema, la distribución de Caribbean Film Distribution y la producción y dirección de One Alliance, Pedro Urrutia presentó los primeros detalles de su ópera prima “Código Paz”, junto a todo el elenco del filme, quienes se dieron cita el martes en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, para compartir con la prensa local del área de entretenimiento.

En el encuentro se presentó el primer tráiler de esta película protagonizada por David Maler y co protagonizada por Paula Ferry, ambos por primera vez en cine. Para que la prensa  asistente disfrutara de un adelanto un mes antes del estreno, que será el próximo 18 de septiembre, se presentó como primicia el segundo tráiler de Código Paz a todos los asistentes.

“Código Paz  representaun gran sueño para mí, he puesto todos mis conocimientos tanto en la parte de dirección como en cada detalle: desde la fotografía, el sonido y sobre todo en lograr que las caracterizaciones que fueron creadas meticulosamente pudieran proyectar en forma y fondo personajes con los que el público quede identificado. Para esto los actores se sometieron a un arduo entrenamiento y cambios radicales en su aspecto físico”, afirmó Pedro Urrutia.

Urrutia, también destacó que toda la musicalización fue especialmente realizada  para la película y la misma involucró a los más importantes talentos urbanos quienes trabajaron arduamente, al igual que todo el equipo que integró “Código paz”.

En la producción de la película se resalta la parte técnica y los efectos visuales en los cuales Urrutia cuidó cada detalle para que al final saliera un producto del cual cada dominicano se sienta orgulloso.

Dentro de los actores principales de “Código Paz” se encuentra Héctor Anibal, con un papel estelar que al igual que Nashla Bogart sufrieron una  caracterización notable para sus personajes. Isaac Savinon “Panky”, quien debuta en la cinta con un rol antagónico. Cabe mencionar que es la primera producción cinematográfica donde actúan la actriz y su esposo David Maler.           

Además de Orange, la película cuenta con el auspicio de La Sirena, LEIDSA, Gold’s Gym,             Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Hotel Holliday Inn, Formale, Yamaha y Medios como: Color Visión, Listín Diario, El nuevo Diario, entre otros.

Información adicional sobre la cinta favor seguir sus redes sociales:

@Codigo_Paz

FICHA TECNICA

 

Nombre:

CODIGO PAZ

Elenco:

David Maler, Paula Ferry, Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, Jose Guillermo Cortínes, Panky Savigñón, Deyvy de León, Maria Angélica Ureña, Félix Germán, Canek Denis, Ivan Aybar, Juan Carlos Fernández, El Alfa, Mozart La Para, Secreto.

Fecha de estreno cines:

18 de Septiembre 2014

Tipo / Categorización:

Acción

Running Time:

96 minutos

Dirección y Producción:

Pedro Urrutia//One Alliance, SRL

1er /asistente de Dirección:

Andrés Curbelo

Fotografía:

Lukasz Pruchnik

Supervisión de Post-Producción:

Kerlyn ‘’JB’’ Cruz

Sonido:

Franklin Hernández

Efectos Visuales:

Jonnathan Meléndez

Efectos Especiales:

JCB Stunts, Jaime Castillo

Música:

Nefi Adonis, Nítido en el Nintendo y Dj Sammy

Casting:

Micky Montilla


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio