Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Película “Dos compadres y una yola” inicia rodaje en RD

Película “Dos compadres y una yola” inicia rodaje en RD

Print Friendly, PDF & Email

doscompadres yola

GASPAR HERNÁNDEZ. RD. La película dominicana “Dos compadres y una yola” inició la semana pasada su primer ciclo de rodaje con una selección de actores y actrices que combina nacionalidades de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, entre ellos Lynette Chico, Alejandro García Flores, Julio Gasette, Tony Pascual y Félix Peña.

 

 

El filme, protagonizado por Félix Peña y Tony Pascual, ha movilizado a cientos de personas de la ciudad costera de Gaspar Hernández, donde se ruedan las primeras escenas, con el auspicio de la fábrica de motocicletas Moto Tipo San, que preside Aniano Rivas. “Dos compadres y una yola” cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Ventura, quien presentó al elenco a la prensa local.

Sinopsis. La comedia dramática narra la historia de dos taxistas, (Gustavo y Romeo) que acuden a un servicio de transporte en un hotel de lujo, donde encuentran a dos hermosas mujeres de alta sociedad puertorriqueña que quieren conocer la ciudad. En el recorrido se enamoran y emprenden una relación afectada por diferencia de clase social que motiva a los dos taxistas a irse en yola para Puerto Rico.

Más de la cinta. El productor de “Dos compadres y una yola” en la Isla del Encanto es José Suriel, quien dijo que confía en el elenco y la producción que también será rodada en escenarios de la vecina isla en enero próximo.

Los actores de distintas nacionalidades que integran el elenco son Lynette Chico, puertorriqueña (Belkis); Alejandro García Flores, “El Hollywood Boricua” y Julio Gasette, actor, presentador de televisión, productor y actor venezolano cómico famoso por sus personajes, “Boberto” y “Nino Frescobaldi” desde 1971.

Entre los dominicanos figuran Miguel Ángel Martínez (el jefe de la yola), José Suriel (chofer de villano), Horacio Amparo (viajero en la yola) y Miguel Cabrera (viajero).

ZOOM

Apoyo al cine

Empresario Aniano Rivas

El rodaje en Gaspar Hernández de “Dos compadres y una yola”, primera película que dirige Félix Peña, es patrocinado en esta ciudad por la fábrica de motocicletas Moto Tipo San, de Aniano Rivas, quien aparece en la imagen al lado de Peña y Carlos Ventura. En la segunda semana de enero el elenco se trasladará a Puerto Rico para seguir el rodaje del filme.

Fuente: http://hoy.com.do/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio