Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Película María Montez, llega a los cines de New York

Película María Montez, llega a los cines de New York

Print Friendly, PDF & Email

Maria Montez pelicula

El filme producido y protagonizado por Celinés Toribio, estará en “La Gran Manzana” en el mes de Agosto

Santo Domingo, República Dominicana.- La película María Montez producida y protagonizada por Celinés Toribio, llega a la gran manzana este próximo mes de Agosto. En conmemoración del 103 aniversario del nacimiento de la recordada Reina del Tecnicolor, este mes de junio, Celines informa  los planes que tiene con el filme en la gran urbe.

“Nos estamos uniendo a una importante cadena de radio y televisión que será nuestro co-patrocinador y nos dará todo el apoyo necesario para llevar el mensaje de promoción de la película. Decidimos seguir las recomendaciones de los expertos en distribución de cine en New York y estaremos estrenando solamente en 3 teatros de la gran manzana. Calle 42 de Times Square, en el Bronx y en Paterson NJ. Estas son las 3 ubicaciones donde los cinéfilos Dominicanos podrán disfrutar de la película”, informa contenta la productora ejecutiva del filme.

María Montez la película, ha recorrido importantes escenarios. Duró 7 semanas en cartelera en Rep. Dom., luego compitió en el prestigioso festival de cine de Guadalajara México en la categoría de mejor película, se presentó en el festival de cine de San Diego en el reglón cine pro-la mujer y recientemente, tuvo una presentación a casa llena en Miami como parte de la convención de medios Hispanicize.

“Vamos con buen pie y estamos contentos de el apoyo que le ha dado todo el que ha visto la película y la recibe como un filme, de calidad , vistoso y una buena muestra de la cultura Dominicana” comenta su director el español Vicente Peñarrocha.

Ya la película tiene de aliado a una de las mas grandes empresas de soporte a la audiencia de mediana edad, la famosa marca AARP quienes están enfocados en apoyar contenido de interés masivo para la comunidad Latina de Estados Unidos.

“En Rep. Dom. Hicimos una gran gala donde gracias a Orange Dominicana pudimos transportar a todos los presentes a esa época dorada del cine, pretendemos hacer lo mismo en New York. Es una de las pocas películas Dominicanas donde el Glamour y la moda caracterizan la historia por lo que debemos sacarle provecho a esos elementos para agasajar a los invitados en la ciudad que me vio nacer como profesional y que tanto quiero”, dice Celinés


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio