Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Presentan detalles de la película: Ladrones

Presentan detalles de la película: Ladrones

Print Friendly, PDF & Email

Ladrones Pelicula Dominicana

Nashla Bogaert y Frank Perozo regresan juntos a la pantalla grande en la película “Ladrones” La producción se estrenará en RD el 15 de octubre y simultáneamente en más de 350 salas de cine en EEUU

Santo Domingo, septiembre 2015.- Lantica Media y Alfonso Rodríguez realizaron la rueda de prensa para anunciar el estreno de “Ladrones” el próximo 15 de octubre. La película marca el reencuentro de Nashla Bogaert y Frank Perozo en las pantallas del cine dominicano, que ésta vez llegará a más de 350 salas de cine en Estados Unidos.

En “Ladrones”, Nashla y Frank son “María Elena” y “Rex”, una espiritista y un villano que cautivarán a las audiencias. Serán acompañados en escena por Evelyna Rodríguez – como “La Cobra” Maribel, y Gabriela Desangles como “Tina”, apoyando elenco principal compuesto por los reconocidos actores mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, en una divertida comedia de acción. Jessica Almánzar, Gerente de RRPP y Comunicaciones de Lantica Media dijo “El estreno de Ladrones representa un gran orgullo para nosotros pues aparte de ser el primer estreno de Lantica Media, es la primera película dominicana con un lanzamiento internacional masivo, en más de 350 salas en Estados Unidos y más de 20 en República Dominicana”. Continuó diciendo que “Ladrones” es una película dominicana con una temática global, dirigida a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.

A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices dominicanos de la película, y el productor del filme, Alfonso Rodríguez, quien dijo que ésta ha sido una excelente oportunidad tanto para él como para los profesionales técnicos y actores dominicanos, que esta vez podrán demostrar su capacidad y talento a nivel internacional.

“Ladrones” será distribuida a nivel local por Producciones Coral y a nivel internacional por el socio estratégico de Lantica Media, Pantelion Films. La premiere de la película se celebrará el lunes 12 de octubre en el Palacio del Cine Blue Mall de Santo Domingo.

Sobre “Ladrones”

“Ladrones” cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca.

Sobre Lantica Media

Lantica Media (www.lantica.media) es una innovadora empresa de medios que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento. Sus subsidiarias ofrecen estudios de cine e instalaciones de clase mundial y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo.

Las unidades de negocio de la empresa actualmente incluyen a Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Pictures. Pinewood Dominican Republic Studios es un complejo de producción cinematográfica de clase mundial administrado por Pinewood Studios Group plc. Lantica Pictures desarrolla, financia y produce contenido original para públicos de habla hispana e inglés. Lantica Media es un activo administrado por la firma Terra Partners, gestor afiliado a VICINI.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio