Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Presentan Premier de “Free to Love” en el MAM

Presentan Premier de “Free to Love” en el MAM

Print Friendly, PDF & Email
free-to-love2
El Ministerio de Cultura, la Embajada de los Estados Unidos, el Museo de Arte Moderno (MAM) y la Dirección General de Cine presentaron la Gala Premier del Documental “Free to Love”,  del cineastas Jorge Oliver, Director de Cine del Pratt Institute de Nueva York.
 
El Auditorio del Museo de Arte Moderno fue el escenario elegido para la proyección de“Free to Love”, este documental expone los sucesos protagonizados por un movimiento que luchó para frenar una iniciativa de una enmienda discriminatoria de la Constitución de Puerto Rico.
 
“Libres para amar” tiene una duración de 84 minutos y cuenta con entrevistas al Rev. David Andrés Álvarez Joey Pons, David Antonio Norman F. Ramírez Rivera, Osvaldo Burgos Pérez Albita Rivera, Ada M. Conde Rafael Ruiz Ayala, Liza M. Fernández María de Lourdes Santiago, Carlos I. Gorrín Peralta Pedro Julio Serrano, Enrique Renta Javier A. Vizcarrondo y Rafael Mayoral Morales.

 
Oliver ha producido y editado un total de 13 cortometrajes y se ha desempeñado como director de fotografía y cámara importantes filmes y documentales como: Out in the Open, De Colores, Pegasus y One Hundred  Eggs a Minute.
 
Sus películas se han presentado en festivales de cine de Estados Unidos y en el mundo, incluyendo el Festival de Cine Internacional de Cork en Irlanda, el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en la Habana y el Festival de Viña del Mar en Chile. 
 
El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio