Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Producciones Yalaxsa presenta ACTINT, su primer Congreso Internacional de la Actuación

Producciones Yalaxsa presenta ACTINT, su primer Congreso Internacional de la Actuación

Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de aportar conocimientos en el área de la actuación, Producciones Yalaxsa presenta ACTINT, un congreso que se efectuará el domingo 26 de septiembre del presente año bajo la modalidad online.

La primera edición de ACTINT contará con la participación de grandes profesionales nacionales e internacionales, expertos en actuación, manejo de talentos y dirección de casting, quienes estarán a cargo de los paneles El Casting y la Representación de Actores Desafíos del Actor en la Actualidad, en un evento 100% online donde estará conectada la población iberoamericana que desee expandir sus habilidades profesionales en el área.

La primera invitada anunciada para este evento es la talentosa actriz, abogada y mánager, la española Sheila Casas, representante del ganador del Goya 2021, el actor Mario Casas.

 ‘‘ACTINT, nace para que nuestros actores adquieran conocimientos, proyecten sus carreras, intercambien experiencias y conquisten mercados internacionales’’, destaca Yarissa Rodríguez, productora, guionista y CEO de Producciones Yalaxsa.

Sobre Producciones Yalaxsa

Este evento está bajo el sello de Producciones Yalaxsa, liderado por su CEO, la productora y guionista Yarissa Rodríguez.

Rodríguez es una reconocida guionista dominicana, algunos de sus proyectos son las películas, El fantasma de mi novia”, “Dos policías en apuros”, “Súper bomberos” y coguionista de “Un lío en dólares”.

Tiene además un gran interés en brindar capacitaciones en el área del cine, para así aportar al crecimiento de esta industria. Ha producido grandes conferencias con destacados expositores, tales como la conferencia Casting y Proyección Internacional, con Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group, en el año 2017; y la primera edición de El Cine Iberoamericano y las Nuevas Plataformas en el 2019.

Este evento cuenta con el patrocinio de Fonibe, Ocean Hotels, Ocean Blue & Sand, Ocean El Faro, Miojua Branding Strategy, PIAR Media & Events, Centro de Terapia Física y Rehabilitación (RENEW), Hotel Catalonia, Aldea Studio, Star Products, RP Events, JAM Filmmakers y Brainlion Group Films.

Para más información comunicarse a @producciones_yalaxsa en Instagram y Fonibe, donde podrán adquirir sus boletas.


Etiquetas:
ACTINT Cine dominicano Congreso Internacional de la Actuación Producciones Yalaxsa Talento dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio