Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

René Fortunato filma “Patricia: El Regreso del Sueño”

René Fortunato filma “Patricia: El Regreso del Sueño”

Print Friendly, PDF & Email

Patricia: El Regreso del Sueño”,es el título de la nueva producción cinematográfica del cineasta René Fortunato, cuyo rodaje terminó a finales del año pasado y actualmente se encuentra en la fase final del proceso de edición.

La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de vivir por varios años en Nueva York, regresa a su país y conoce a Patricia, de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.

René Fortunato, quien ha dirigido siete largometrajes documentales, incursiona ahora en el género de la ficción con una historia de amor, cuyos papeles principales los interpretan Amauris Pérez y Stephany Liriano.

Otros actores que también participan son: Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gabi Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz, Víctor Pinales, entre otros.

“Ha sido un gran reto para mí pasar del documental a la ficción y tratar de distanciarme del modelo narrativo documental, pero manteniendo la rigurosidad que implica la investigación histórica, seria y responsable, compitiendo conmigo mismo, superando la calidad de lo que había hecho y no defraudando a la gente amiga que espera lo mejor de mi”, expresó Fortunato.

Sobre el argumento reveló que es una historia de amor, con toques de humor, cargada de emociones, pasiones y reflexiones sobre el país, la patria y los sentimientos que nos atan a la nación dominicana.

Fuente:

http://www.diariolibre.com/revista/cine/cineasta-rene-fortunato-filma-patricia-el-regreso-del-sueno-una-historia-de-amor-YE6053573


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio