Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

República Dominicana participa en la 25 edición del Festival de Málaga

República Dominicana participa en la 25 edición del Festival de Málaga

Print Friendly, PDF & Email

El Festival de Málaga concluyó su 25 edición, la más ambiciosa e internacional, con su tradicional gala donde tiene lugar la entrega de las biznagas a los ganadores del certamen, que este año ha estado conducida por la actriz Fiorella Faltoyano y posteriormente por los respectivos entregadores.

El festival cuenta con un área de industria (MAFIZ) donde participó el talento dominicano Daniel D’ Meza, en la sección “Málaga Talent”, donde tuvo la oportunidad de aprender nuevas técnicas narrativas y analizar su proyecto con destacados profesionales.

Asimismo, Fabiola Rosso, participó en la sección “Hack Máfiz”, punto de encuentro entre jóvenes creadores de contenido digital con las distribuidoras, marcas, medios, servicios de streaming y productoras de todo el mundo. Durante el festival, se proyectó en la sección “5 minutos”  las primeras imágenes de la coproducción entre República Dominicana y España “¿Vienes o voy?”, dirigida por Davi Vega.

El elenco está compuesto por Christian Meier, Jesús Olmedo, Kira Miró, Charytín Goico, Jorge Perugorría, Pastora Vega, José Guillermo Cortines, Jorge Sanz, Salva Reina, Sara Rivero, Boré Buika y Alejandra Alemany, así como la productora y protagonista de “¿Vienes o Voy?”, Davi Vega. La también cantante dijo que: “Era mi momento y aquí me dieron mi primera oportunidad, y espero que sea la primera de muchas que vendrán”.

La guionista, productora de cine, actriz, músico y empresaria radicada en República Dominicana resalta a los empresarios destacados que apoyan el cine dominicano, como los hermanos Samir y Héctor Rizek, Pedro Brache, Félix García, Guillermo León, Fernando Rosario, Agustín Lama, Luis Mejía, Fausto Pimentel, entre otros.

Fuente: El Día


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio