Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

República Dominicana participó en el evento “Open Doors Caribbean Event” en Jamaica

República Dominicana participó en el evento “Open Doors Caribbean Event” en Jamaica

Print Friendly, PDF & Email

Con el objetivo de crear conexiones entre cineastas de la región para contribuir al desarrollo de una comunidad cinematográfica mundial la Dirección General de Cine (DGCINE), a través del FONPROCINE, en colaboración con la sección Open Doors del Festival de Locarno, Jamaica Promotions Corporation (JAMPRO) y la Embajada Dominicana en Jamaica, fue llevada a cabo una convocatoria abierta dirigida a directores y/o productores de largometrajes a participar en el “Open Doors Caribbean Event in Jamaica”.

Luego de haber sido evaluados todos los proyectos postulados, resultaron ganadores, Yatnna Montilla, productora del proyecto “Nada” y Humberto Tavárez, director del proyecto “5 Estrellas”. Estos tuvieron la oportunidad de formar parte del “Open Doors Caribbean Event” donde conocieron sobre la sección Open Doors del Festival Internacional de Cine de Locarno.

El evento fue llevado a cabo del 9 al 12 de diciembre en Kingston, Jamaica.  Los proyectos de largometraje seleccionados fueron beneficiados con su participación en el Open Doors Caribbean Event in Jamaica de manera presencial donde, a su vez, se les fue cubierto el hospedaje y gestionado el boleto aéreo.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio