Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Sambá: “Una historia de redención personal y un encuentro de culturas”

Sambá: “Una historia de redención personal y un encuentro de culturas”

Print Friendly, PDF & Email

La película de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas se estrena el 29 de junio en todos los cines de República Dominicana.

CANNES. El productor italiano radicado en República Dominicana, Ettore D’Alessandro, ha dicho de su película Sambá, que ha sido dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, “es una historia de redención personal y un encuentro de culturas, centrada por el boxeo”.

La película, que cuenta con el respaldo financiero de la Cervecería Nacional Dominicana, tuvo su estreno mundial en el muy exigente Festival de Cine de Tribeca, y estuvo también en la Selección Oficial de la 19 BAFICI, el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires, Argentina.

“Sambá”, que es protagonizada por Algenis Pérez Soto, el propio Ettore D’Alessandro, Ricardo Ariel Toribio y Laura Gómez, también es respaldada por Orange y por Caribbean Films Distribution.

En una entrevista al canal Conexiones Zurich, en el pasado Festival de Tribeca, D’Alessandro explicó que en el filme, cuyo guión es suyo, hay mucho de su propia vida.

Fuente:

https://www.diariolibre.com/revista/cine/samba-una-historia-de-redencion-personal-y-un-encuentro-de-culturas-segun-su-productor-XL7184808


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio