Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Seleccionado de la Convocatoria del Campus Málaga Talent 2023

Seleccionado de la Convocatoria del Campus Málaga Talent 2023

Print Friendly, PDF & Email

La Dirección General de Cine (DGCINE), convocó a jóvenes cineastas dominicanos a participar en la Convocatoria del Campus Málaga Talent 2023 que se realizará del 8 al 18 de marzo de forma presencial en Málaga, España.

En el espacio de formación se le facilitará a los participantes herramientas que derriben fronteras creativas y les permita  fomentar la colaboración profesional entre ellos.

El programa de formación contarán con la presencia de destacados profesionales y tendrán la oportunidad de realizar networking mediante la integración de los participantes en las actividades de la zona de industria (MAFIZ) y del Festival de Málaga.

En la convocatoria se recibieron ventiún (21) candidaturas y luego de haber sido evaluadas, presentamos  la jóven promesa dominicana que nos estará representando:

  • Héctor Matos, director y productor del proyecto “Tras Bastidores”.

El cual será beneficiado con su participación en el Campus Málaga Talent de manera presencial en Málaga y le será cubierto el hospedaje, boleto aéreo y alimentación. A su vez, tendrá la oportunidad de participar en el programa online de Learning & Training de MAFF, que dará comienzo el día 6 de febrero 2023, previo a la participación presencial en Málaga.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio