Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Tres razones por las que tienes que ir al cine a ver la película dominicana Catastrópico

Tres razones por las que tienes que ir al cine a ver la película dominicana Catastrópico

Print Friendly, PDF & Email

Este fin de semana se llevó a cabo el estreno de Catsatrópico, cinta hecha por dominicanos que llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 11 de agosto y que es protagonizada por  Brie GabrielleJimmy Jean-Louis y el cantante Johnny Sky.

Durante el evento que se llevó a cabo en las paradisiacas playas de Cap Cana, hablamos con el director y guionista del largometraje, Jorge Hazoury, quien nos contó algunos sorprendentes detalles de esta producción que se filmó en República Dominicana.

Tres razones para ver la película. Es muy diferente a todo lo que la gente haya visto antes, les garantizamos eso y si lo ponen en duda, vean el trailer y les garantizamos eso, porque la película entrega mucho más de lo que promete en cuanto a la historia y los valores de producción. Por último, es una película que es el resultado de una labor latina para los latinos. La comunidad de habla hispana debe de sentirse orgullosa de esa película.

¿Cómo lograste realizarla? ¿Con qué presupuesto? Tuve el presupuesto más alto de todo los que se han hecho en República Dominicana. Aquí tenemos unos muy generosos incentivos fiscales y tuvimos el apoyo del gobierno.

Hasta dónde quieres que llegue este filme.  Lo más importante es que nosotros logramos un producto digno de importación. En Estados Unidos esperamos un grandísimo éxito que va a servir como plataforma para lanzarse a otros mercados y lo más importante, es no tener la vista corta y lanzarse para abrir puertas a mercados importantes.

 ¿Por qué hacer una comedia? Creo que la comedia no es un género que excluye a otros géneros. Esta película toca el suspenso, tiene acción, aventura. Y la comedia es un ingrediente que se le puso para lograr a una audiencia que busca comedia. República Dominica es una país muy alegre y feliz y ese es un elemento que se ve en la película.

Fuente: http://peopleenespanol.com/cine/catastropico-ya-en-estados-unidos/


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio