Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

UE premia ganadores del concurso Conóceme

UE premia ganadores del concurso Conóceme

Print Friendly, PDF & Email

Durante un evento realizado en el Centro Cultural de España (CCE), la Unión Europea  (UE) premió a los ganadores del concurso de videos Conóceme. Los cuatro videos seleccionados recibieron premios de 100, 80, 75 y 50 mil pesos y otros seis fueron reconocidos por la calidad de su mensaje.

Los ganadores de los dos primeros lugares fueron Aniberca Martes y Mykee Richardson, ambos de Haití, y el tercero fue Wilmer Rosario, de la República Dominicana. Estos fueron elegidos por un jurado conformado por representantes de la Delegación de la UE, del CCE, de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y del Buró del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo en Haití (Bonfed).

El otro ganador, el dominicano Elián García, recibió el premio del público, elegido mediante votaciones en la página www.concursoconoceme.com

La convocatoria recibió un total de 45 videos enviados por 28 participantes entre el 20 de febrero y el 31 de mayo. El objetivo del concurso fue que a través de videos de 90 segundos los participantes resaltaran los aspectos positivos de la relación dominico-haitiana con el objetivo de fomentar una mirada de igualdad y armonía entre los jóvenes de ambas naciones.

Destellos de Esperanza

El concurso se desarrolla en el marco del Programa de Cooperación Binacional de los  gobiernos de Haití y República Dominicana, llamado Destellos de Esperanza, financiado por las Delegaciones de la UE de ambos países, mediante las oficinas del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos pasa el Desarrollo, la Digecoom y el BON. Dicho programa incluye otras actividades a realizarse en el futuro, entre ellas paneles televisados, puesta en circulación de una antología de poesía, un concurso y una exposición de fotografía, un ciclo de cine y la realización de un mural.

Para más información del concurso u otra de las actividades mencionadas, puede comunicarse al 809-508-1924 o en wtvdominicana@gmail.com con World Television, empresa coordinadora de las actividades de comunicación y visibilidad del programa.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio