Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Abre con éxito exposición en la ciudad de New York “La Cámara, mi primer amante, Yo y Yo” en honor a Juan Fernández

Abre con éxito exposición en la ciudad de New York “La Cámara, mi primer amante, Yo y Yo” en honor a Juan Fernández

Print Friendly, PDF & Email

JuanFernandez

New York-Como parte de la celebración del tercer festival de cine dominicano en la ciudad de Nueva York,  se realizó anoche la apertura de la exposición  fotográfica sobre la trayectoria  artística del reconocido actor y modelo  dominicano Juan Fernández “La  cámara mi primer  amante yo y yo” en la galería de la Alianza dominicana Cultural Center, y estará hasta el domingo 22.

Fernández se mostro feliz y con lagrimas en los ojos dijo que todo el trabajo lo hace por nosotros “Siento que  mi vida empezó ahora, este es todo el proceso de convertirme en quien soy”. Juan además menciono sus inicios y destaco que a los 14 anos gracias por su físico exótico se convirtió en la musa de muchos fotógrafos internacionales “fui el primer latino en aparecer  en las paginas de una revista tan importante como VOGUE Europa (Italia y España).

La muestra está compuesta de 30 fotografías que cuentan la historia de vida y trayectoria de Fernández, desde sus inicios a los 14 años en Paris como modelo y continua viajando por el mundo como artista y director de cine. En la exhibición de fotos se aprecia obras de otras películas en las cuales Fernández ha trabajado durante toda su carrera como actor. Esta exposición llevara a otros lugares y esta en proceso de ser llevada a formato de libro de mesa.

Durante la  noche el señor Armando Guareño, director del DFFNY y la señora Seny Taveras, quien actualmente es la jefa de personal del Concejal de estado, expresaron su admiración al actor y le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria y aporte a la cultura artística dominicana por parte del Concejal del distrito 10 de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez.

El festival de cine tiene la apertura formal la noche de hoy donde desfilaran estrellas dominicanas y del mundo


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio