Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

ADOCINE anuncia la 2da. Edición de los premios La Silla

ADOCINE anuncia la 2da. Edición de los premios La Silla

Print Friendly, PDF & Email

Premios La Silla 2014

Santo Domingo.- La segunda edición de los premios La Silla se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 7pm,  en la Cinemateca Dominicana. Los premios, que organiza la Asociación Dominicana de profesionales de la Industria del Cine, ADOCINE, se celebrarán en el marco del 8vo. Festival de Cine Global Dominicano.

En rueda de prensa efectuada este jueves, la ADOCINE dio a conocer las 20 categorías a ser laureadas en esta edición de los premios del cine dominicano, así como la lista de producciones bajo cada categoría, por las cuales podrán votar los miembros de esta Asociación a través de su página web.

 Bajo la categoría de Mejor Película están: El Que Mucho Abarca; Un Lio en Dólares; Biodegradable; Despertar; Locas y Atrapadas; Código Paz; De pez en Cuando; Cristo Rey; Duarte; Quiero Ser Fiel; Vamos de Robo; Noche de Circo, AL Sur de la Inocencia; Primero de Enero; Ponchao y El Pelotudo.

Otras categorías son: Mejor Cortometraje, Mejor Documental, Mejor Guion, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Canción, Mejor Director de Cinematografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje.

También Mejores Efectos Visuales, Mejor Musicalización, Mejor Edición, Mejor Actriz y Actor Secundarios, Mejor Actriz y Actor Principales, Mejor Productor y Mejor Director, así como Mejor Comedia.

Humberto Castellanos, presidente de ADOCINE, informó que el proceso de votación estará abierto desde este viernes 7 de noviembre, a través del website, y que para votar los miembros de la Asociación deberán utilizar su usuario y su clave.

Alfonso Rodríguez, por su parte, recordó que las listas de nominados están compuestas por la mayoría de las películas estrenadas este año, y que a medida que avance el proceso de votación, las mismas se van a ir reduciendo, quedando las películas que reciban más votos.

EL listado completo de las producciones en competencia puede ser encontrado en el sitio web de ADOCINE, www.adocine.org


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio