Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

"Cinemateca Sobre Ruedas" realiza segunda función en La Barquita

"Cinemateca Sobre Ruedas" realiza segunda función en La Barquita

Print Friendly, PDF & Email

Cinemateca Sobre Ruedas

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Dirección General de Cine, a través de su dependencia la Cinemateca Dominicana, continúa con su programa de difusión cinematográfica llamado “Cinemateca Sobre Ruedas”, con una segunda presentación en la Barquita.

El programa inició en La Barquita el pasado mes de julio, en el que se celebró con los residentes el día del padre, presentando la película dominicana “La Montaña”.

El próximo domingo 6 de septiembre, se presentarán los filmes “3 al rescate”, a las 3:00 de la tarde y “A ritmo de fe”, a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la iglesia de este. Asimismo, el primer domingo de cada mes se exhibirán películas para toda la familia.

La iniciativa “Cinemateca Sobre Ruedas” es otra iniciativa de la Dirección General de Cine (DGCINE) para continuar su misión en pos de difundir y poner al alcance de todo el público el material cinematográfico nacional e internacional. 

Con este programa la DGCINE llevará el cine a lugares del país donde no hay salas, aliándose a las instancias gubernamentales, centros educativos o culturales de esas zonas para proyectar en esos espacios o al aire libre.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio