Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Convocatoria abierta para el Philadelphia Latino Film Festival

Convocatoria abierta para el Philadelphia Latino Film Festival

Print Friendly, PDF & Email

El Philadelphia Latino Film Festival (PHLAFF) abre su convocatoria para los Premios LOLA, el cual se llevará acabo del 30 de mayo al 2 de junio.

La convocatoria esta abierta hasta el 1 de marzo, y está dirigida a directores, actores y productores que deseen mostrar sus trabajos.

Este año el PHLAFF será el anfitrión del cuarto concurso de cortos emergentes así como de los Premios LOLA. El festival incluirá la proyección de material innovador en todos los géneros de narrativa, cortometrajes, documentales, animación y largometrajes. 

Los programas del festival atraen a un público diverso y brinda la oportunidad de desarrollar un nuevo espacio creativo en la región de Filadelfia.

Categorías

PHLAFF elegirá cortometrajes emergentes para aparecer en dos de los programas del festival. Los filmes deben ser de no más de 20 minutos de duración, y las categorías son las siguientes:

  • Juventud
  • Animación
  • Documental
  • Experimental

Las películas inscritas para Premios LOLA deben de ser de la categoría documental.

Premios LOLA

Los Premios LOLA otorgarán reconocimiento a las películas que reúnen todos los elementos tales como dirección, actuación, cinematografía, guión / escritura y narración que hacen que una película sea de calidad.

Las películas que reciban el Premio LOLA serán proyectadas durante el festival.

Sobre el Philadelphia Latino Film Festival (PHLAFF)

La misión del Philadelphia Latino Film Festival (PHLAFF) es dar a conocer y fomentar el trabajo de directores latinos, tanto establecidos como emergentes, en el mundo del cine; Para celebrar y promover la diversidad y riqueza de la cultura Latina y para fomentar el diálogo y la comprensión intercultural.

El PHLAFF, a través de las proyecciones, grupos de discusión pública, talleres, conferencias y eventos especiales, involucra a diversas comunidades por medio del lenguaje universal del arte, expresado en esta ocasión en la forma de películas.

Más información: Philadelphia Latino Film Festival


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio