Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

Género Fantástico: convocatoria para Blood Window 2018

Género Fantástico: convocatoria para Blood Window 2018

Print Friendly, PDF & Email

Hasta el 15 de septiembre, Blood Window tiene abierta la convocatoria para sus secciones Blood Window Screenings, Pitching Sessions y Video Librería, que se desarrollarán en el marco del mercado de cine latinoamericano Ventana Sur del 10 al 14 de diciembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Blood Window es una plataforma de promoción de talentos especializados en cine de género fantástico iberoamericano, que abarca: cine de terror, ciencia ficción, comedias negras, acción, suspenso, entre otros.

Blood Window Screenings

Esta sección es una oportunidad para realizadores, agentes de venta, distribuidores y productores de proyectar sus películas a representantes de la industria y festivales internacionales. A su vez, los filmes elegidos participan por premios en servicios de posproducción.

La sección también cuenta con una espacio disponible en Video Librería de Ventana Sur, solo para compradores, programadores y directores de festivales.

Pitching Sessions

Este es un encuentro de coproducción para nuevos y reconocidos talentos del cine de género fantástico iberoamericano.

La sección incluye actividades como pitching de proyectos en desarrollo, encuentros y paneles especializados con asistentes de la industria.

Pitching Sessions ofrece una oportunidad para que los cineastas de este género puedan destacar su proyecto, conocer nuevos socios y explorar formas de financiación.

Video Librería

La Video Librería de Ventana Sur incluye cada año más de 300 películas, abarcando producciones y coproducciones provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Conoce los requisitos de participación aquí.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio