Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

CONVOCATORIA: MARCHE DU FILM 2015

CONVOCATORIA: MARCHE DU FILM 2015

Print Friendly, PDF & Email

Marche-du-Film-logo

El próximo mes de mayo del año en curso, bajo el marco del 68º Festival Internacional de Cine de Cannes, se llevará a cabo el reconocido ¨Marche Du Film¨, el cual cuenta actualmente con mas de 10,500 participantes y 1,500 películas cada año, convirtiéndose así en el evento más importante de la industria cinematográfica mundial. El Marche Du Film ó Mercado de Cine, es reconocido por dar a conocer y respaldar obras con el fin de fomentar la evolución del cine a nivel internacional, favoreciendo el encuentro entre los profesionales acreditados y ofreciendo las herramientas y servicios necesarios para facilitar el intercambio y negociación de sus obras.

La República Dominicana a través de la Dirección General de Cine (DGCINE), contará por tercer año consecutivo con un pabellón propio en el cual los productores dominicanos que participen podrán disponer de un espacio para programar sus reuniones.

La DGCINE cubrirá los gastos de alojamiento por cinco (05) noches de los productores y/o directores que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Disponer de por lo menos un (01) proyecto en carpeta. Dicho(s) proyecto(s) deben de estar debidamente documentado(s) con un portafolio/catalogo.
  2. Costear sus gastos de viaje (Boleto aéreo, visado Schengen, transporte terrestre y comidas)

 Los interesados en formar parte de la delegación dominicana de este año deberán enviar un correo indicando su intención de participar a la siguiente dirección: industria@dgcine.gob.do a más tardar el lunes 09 de febrero del 2015.

Muy Atentamente,

Yvette Marichal

Directora General


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio