Este es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana Así es como puedes saberlo

"Los Paracaidistas" Amistad para romper un record

"Los Paracaidistas" Amistad para romper un record

Print Friendly, PDF & Email

FaustoMata

En Fiesta Ajena Se Goza Más

Desde 12 de febrero en cines de RD.-

Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Alberti protagonizan      “Los Paracaidistas” nueva película del exitoso director Archie López, la cual será estrenada el próximo jueves 12 de febrero.

En Rueda de Prensa celebrada en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun Archie López y Carlos Salcedo -productores de “Los Paracaidistas”- afirmaron sentirse más que complacidos con el resultado final del largometraje.

“Confiamos siempre en la calidad de esta comedia, el elenco, el nivel que podríamos lograr con la producción pero hay que confesar que la química entre los protagonistas superó nuestras propias expectativas. Se trata de cuatro estrellas y cada una brilla con luz propia sin opacar a las demás, juntos hacen un trabajo fuera de serie” apunta el director.

“Los Paracaidistas” cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un record mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, “cayendo como paracaidistas” como se dice popularmente en República Dominicana y  en otros países.

“El gran tema de “Los Paracaidistas” es la amistad y se representa de forma muy latinoamericana, a través del humor… La película se trata antes que nada de la relación entre estos amigos… que son amigos en las buenas, en la malas, trabajan juntos, disfrutan juntos, se consuelan juntos y también llegan a buen puerto juntos” comenta Daniel Sarcos en video presentado a la prensa.

En “Los Paracaidistas” también participan destacadas figuras del cine y el humor, como el Soberano Cuquín Victoria y los jóvenes Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen De León y Fiume Michel. También actúan reconocidas figuras de los medios de comunicación y el entretenimiento, como Mariasela Alvarez, Domingo Bautista, Magnolia Kasse, Jenny Blanco, Gabriela Melo, Liondy Osoria, Félix Tejeda, entre otros.

“Los Paracaidistas” es una comedia para toda la familia, producción de Panamericana de Producciones y Vistalux Internacional con el apoyo de las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Ramos y Mead-Jhonson. Es distribuida en el país por Caribbean Films Distribution. Las pre-ventas de taquillas para esta película estarán activadas en todos los cines del país.

LOS PARACAIDISTAS. Sinopsis

Cuatro empleados de una fábrica de colchones tratan de romper un curioso record: participar en cien fiestas a las que no han sido invitados!                Su propósito principal es entretener a Leo, quien no supera la ruptura con su novia y -de paso- convertirse en ricos y famosos. Pero terminan arriesgando lo que más les importa: Su amistad, sus trabajos y el amor…

Cast Principal

Daniel Sarcos

Fausto Mata

Cheddy García

Irving Alberti

Cast Secundario

Cuquín Victoria

Gerald Ogando

René Castillo

Fiume Michel

Ana Carmen León

Raeldo López

Ficha Técnica

Guión:                                    Carlos Salcedo, Miguel Alcántara

Director:                                 Archie López

Producción Ejecutiva:             Iván Reynoso, Desiree Reyes Peña

Fotografía:                              Pedro Juan López

Sonido:                                   Franklin Hernández

Diseñador de Producción:      Augusto González

Dirección de Arte:                            Giselle Madera

Vestuario:                               Carolina Castro

Edición:                                  Ramón Larrañaga

Música Original:                     Alex Mansilla

Produccción:                           PANAMERICANA

                                               VISTALUX DOMINICANA

Distribución:                          CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION

FACEBOOK:              LOS PARACAIDISTAS Película

TWITTER:                  LOSPARACAIDISTASCD

INSTAGRAM:            LOSPARACAIDISTASCD

ESTRENO TD:            12 DE FEBRERO 2015


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!

Scroll al inicio